×
89,95 €
Zapato de hombre modelo 69093 de Sergio Serrano. Zapato de cordones tipo blucher con corte en puntera. Líneas básicas y concepto inglés. Construido en piel de primera calidad. Fabricado en España.

Zapatos de cordones hombre

Comprar zapatos con cordones para hombre

A todos nos gusta marcar tendencia con nuestra ropa y que nos pregunten de dónde hemos sacado el outfit. Para ir bien vestidos no hace falta mucho, pero uno de los pilares fundamentales es el calzado. Los zapatos con cordones para hombre son un clásico ineludible de la moda masculina. 

Ya sea porque vamos a eventos, conciertos, de viaje de negocios o porque nos gusta dar ese toque de elegancia a nuestro vestuario, nunca pueden faltar en nuestro zapatero unos elegantes zapatos de cordones para hombre.

En Zapatería El Rayo disponemos de un amplio abanico de zapatos de estas características y de muy alta calidad, ya que la comodidad y satisfacción del cliente, así como la conformidad con el proceso de compra son tesoros que llevamos como bandera y cuidamos con esmero.

Amplio catálogo online de zapatos de cordones para hombre

En Zapatería el Rayo tenemos una amplia selección de zapatos con cordones de hombre para distintos momentos y usos; déjate aconsejar por los mejores profesionales que estarán encantados de resolver tus dudas para que te lleves el producto que mejor se adapte a tus necesidades siempre al mejor precio. 

En un esfuerzo por adaptarnos a los nuevos tiempos de pandemia, contamos tanto con zapatería física en Granada, como con zapatería online con todo nuestro catálogo disponible a golpe de clic. Visita nuestra web y explora todos los modelos de alpargata de hombre de los que disponemos. 

En nuestro servicio de venta hemos sabido adaptarnos para hoy en día que se requiere de un poco más de cuidado a la hora de entregar el producto. Desde nuestra web podrás realizar el pedido para que llegue hasta la puerta de tu casa sin el más mínimo contacto. No lo dudes y visita nuestra zapatería para obtener un producto de calidad con un servicio de venta excepcional.

Lee mas

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Inicia sesión