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Envíos, cambios y devoluciones

ENVIOS

La entrega de los pedidos se realizará en la dirección de entrega designada libremente por el usuario. En el proceso de alta puedes indicar una dirección diferente para recibir tus pedidos.

España (Península)

El envío de tu pedido se realizará en un plazo de 24h-48h en horario comercial y en días laborables. Si tu pedido es inferior a 49€, el envío tendrá un coste de 2.95€.

Islas Baleares

El plazo de entrega de tu pedido será de entre 3 a 5 días laborales y un con un coste de 6.95€

Resto

Para pedidos realizados desde otras localizaciones, ponte en contacto con nosotros para concretar la forma de envió y coste del mismo. Siempre trataremos de buscar la opción mas ventajosa para ti.

Periodos especiales

En periodos de rebajas o de promociones especiales, así como en periodos navideños y días especiales, el plazo de entrega se puede extender hasta 30 días, siempre laborales.

Salvo que existan circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, te enviaremos el pedido consistente en los productos relacionados en cada Confirmación de Envío en el plazo señalado y según el método de envío seleccionado y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido.

Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono (+34) 958 52 30 98, Whatsapp (+34) 663 38 40 64 o escríbenos a hola@elrayo.es

Horario de atención al cliente:

Lunes a Viernes: 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Tienes 15 días naturales desde que recibes tu pedido para realizar tu cambio o devolución, siempre que el producto esté en perfecto estado. IMPORTANTE, si el producto/s devuelto no cumple con las condiciones indicadas, el cambio o devolución será denegado y no se reintegrará el importe final pagado por el producto.

Los bolsos y complementos no admiten cambios ni devoluciones.

Como solicitar tu cambio o devolución

Gestiona tus cambios y devoluciones fácilmente desde tu espacio cliente. Entra en tu historial de pedidos y localiza el pedido del producto o productos que deseas cambiar o devolver. Debe estar marcado como entregado y dentro del plazo permitido para poder continuar con el proceso. Una vez localizado, pulsa la opción "Detalles" para ver tu pedido completo. Marca el producto o productos deseados y en el espacio de "Devolución de mercancía" indica claramente que es para CAMBIO o para DEVOLUCIÓN y el motivo del mismo.

Preparación del producto y envío

El producto/s que nos envíes, debe ser devuelto en su embalaje original, en perfecto estado y sin usar. Comprueba que el paquete va debidamente protegido y cerrado. Una vez recibo, verificaremos su estado, contenido y una vez comprobado que el articulo, así como sus complementos, accesorios, documentación, se encuentran en perfectas condiciones, te comunicaremos por eMail o teléfono, dentro de un plazo razonable si procede al cambio o devolución del mismo.

Si quieres utilizar nuestra agencia de envío, no tienes que hacer nada, nosotros te la enviamos y te preparamos la etiqueta. En el caso de un cambio, la etiqueta que debes pegar en el envío te llegará con el nuevo artículo que nos has solicitado. En el caso de devolución, te la enviaremos por eMail o por correo ordinario. Tu solo tienes que pegarla al paquete que nos vas a enviar. El plazo de recogida es de 24/48 horas desde la aceptación de cambio o devolución y siempre en horario comercial y días laborales. Si deseas utilizar tu propia agencia de envío, tu debes hacerte cargo de todo el proceso y de sus gastos.

Cambios

El primer cambio de talla es gratuito solo en península. Para otras localizaciones, los gastos corren a cargo de cliente.

Devolución o derecho de desistimiento

Si el artículo que has recibido está en buenas condiciones, pero no te gusta o tal vez has cambiado de opinión, no pasa nada, también lo puedes devolver. Puedes utilizar nuestro servicio de recogida en domicilio, con un coste de 5€ que descontaremos del importe a abonar, o puedes utilizar tus propios medios enviándolo a nuestra dirección:

Rayo Shoes Granada S.l.
Calle Recogidas 29
18005 Granada

Devolución por tara o error en el servicio

En los casos en que consideres en el momento de la entrega, el producto no se ajusta a lo estipulado en el pedido, por error en el servicio o taras en el producto, deberás ponerse en contacto con nosotros  de manera inmediata, y te informaremos sobre el procedimiento a seguir para el envío. Procederemos a examinar el producto devuelto y te comunicaremos por eMail o teléfono dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 15 días naturales siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme. Las cantidades pagadas en estos casos serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de envío incurridos para entregarte el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono (+34) 958 52 30 98, Whatsapp (+34) 663 38 40 64 o escríbenos a hola@elrayo.esHorario de atención al cliente:

Lunes a Viernes: 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00

CANCELACIONES

Si desea cancelar el pedido que has realizado, puedes hacerlo en un plazo máximo de 1 hora desde que éste fue tramitado. Pasado este tiempo, nos será imposible proceder a su cancelación.

Una vez que recibas tu producto, puedes proceder a su devolución o cambio, o bien, si es de tu agrado, quedarte con él.

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