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Términos y condiciones

1. INFORMACIÓN PREVIA

A continuación se expone el documento contractual que regirá la compra de productos a través del sitio web https://elrayo.es/ propiedad de Rayo Shoes Granada S.L. (en adelante el prestador). La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

a. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.

b. Que es una persona con capacidad suficiente para comprar.

c. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las compras realizadas a través del sitio web El prestador se reserva el derecho a modificar unilateralmente dichas condiciones, sin que ello pueda afectar a los servicios que fueron adquiridos previamente a la modificación.

2. IDENTIDAD DE LAS PARTES

Por una parte, el proveedor de los bienes adquiridos por el usuario es

Rayo Shoes Granada S.L. con domicilio social en C/ Recogidas, 29

18005 Granada C.I.F. B19616531 y con teléfono de atención al cliente 958 52 30 98 y/o correo electrónico: hola@elrayo.es

y de otra, el usuario/a, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña que facilita los datos sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de dichos datos personales facilitados al prestador.

3. OBJETO DEL CONTRATO

El presente contrato tiene por objeto regular la relación de compra nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de compra online la casilla correspondiente.

La relación contractual de compra conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, un producto concreto.

4. INFORMACIÓN GENERAL

Los términos y condiciones descritas en esta página son sólo para pedidos realizados desde la web. Estos productos solo podrán venderse en la España Peninsular Ceuta, Melilla, Canarias, y Baleares. Si en algún momento están interesados en nuestros productos, y pertenecen ustedes a zonas geográficas, en las cuales no disponemos de venta on-line, no dude en ponerse en contacto con nosotros vía correo electrónico a la dirección de e-mail info@elrayo.es. Nos pondremos en contacto con ustedes, para que puedan disfrutar si es posible, de nuestros productos.

La moneda utilizada únicamente será el euro. El procedimiento de compra podrá ser realizado en el idioma castellano. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma vendrá indicado en el encabezado de la web.

La confirmación de stock estará sujeta a la confirmación final por parte de prestador que inicialmente la reflejará junto a cada producto.

Toda la información que figura en la web referentes a los productos, sus características, sus precios, incluyendo sus formas, condiciones y pago podrán ser modificadas por Rayo Shoes Granada S.L. en cualquier momento y sin previo aviso, con el objeto de tener informado puntualmente al usuario de dichos cambios. Es responsabilidad del usuario leerlas periódicamente para mantenerse informado. El usuario estará sujeto a las condiciones vigentes en el momento que se use la web de Rayo Shoes Granada S.L. El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas condiciones, sin que ello pueda afectar a las promociones, si fuese el caso, en las que fueron reservados previamente a la modificación.

La contratación de los servicios y productos ofertados en la web serán válidas exclusivamente para aquellos usuarios que hayan aceptado en su integridad condiciones generales de venta.

Es necesario que el usuario lea detenidamente la descripción del producto seleccionado antes de proceder a la compra del servicio. Las descripciones detalladas del producto se encontrarán en los productos respectivos. Cada producto tiene una descripción al lado que recoge las características, las tallas, los colores, el material, una fotografía orientativa (en su caso), el precio de venta al público del producto.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar en el teléfono de incidencias 958 263 137 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail info@elrayo.es. También tiene la opción de consultar como esta su pedido a través de la cuenta abierta en nuestra web.

5. PRECIOS

Los precios de los productos ofertados en la web, se expresarán en la moneda Euro (€).

Los precios indicados junto a cada cuota incluyen el IVA u otros impuestos correspondientes, y se podrán visualizar desde el inicio de la compra, quedando dichos impuestos desglosados (en el caso de existencia de los mismos) en el resumen final antes de proceder al pago. En caso de realizar alguna oferta, descuento o promoción, la misma vendrá reflejada en esta web y podrá optar al mismo.

Todo pago realizado al prestador conlleva la emisión de una factura a nombre del usuario registrado o de la razón social que éste haya informado en el momento de realizar el pedido. El usuario puede seleccionar la preferencia de formato de envío de la misma, sólo tiene que indicárnoslo en las observaciones de su pedido.

Esta factura será enviada junto con el producto adquirido, así como en PDF a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario

Para cualquier información, el usuario podrá contactar a través del e-mail de contacto info@elrayo.es.

6. PROCEDIMIENTO DE COMPRA

Cualquier persona con acceso a Internet puede llevar a cabo la adquisición de los servicios ofertados en la web. Los pasos del procedimiento de compra del servicio son visibles a lo largo de todo el procedimiento de compra.

El procedimiento a través del Sitio web, es el siguiente:

Para poder iniciar la compra deberá usted cumplimentar un formulario con una serie de datos para llevar a cabo el registro y a posteriori, el control, facturación y envío de los pedidos. También puede registrarse una vez seleccionado el producto en el mismo procedimiento de compra. Es requisito imprescindible que se registre como usuario de la web para realizar la compra online.

Todos los productos incluidos en el "carrito" podrán ser eliminados, siempre que así lo indique. Si por el contrario decidiese usted continuar con la compra, deberá usted leer y aceptar expresamente las condiciones de venta y la política de privacidad del sitio web. Una vez realizado, usted pasará a la fase de compra propiamente dicha.

En caso de que usted modifique alguno de los datos introducidos, variará automáticamente el resumen mostrado en pantalla. Así mismo, también existe un espacio expresamente habilitado para que usted pueda realizar observaciones concretas respecto a su compra.

Tendrá la opción de introducir códigos cupón en caso de disponer de ellos para aplicarles descuentos. Los códigos de descuento se podrán dar a los clientes, tendrán un descuento sobre la nueva compra o sobre los gastos de envío y por un periodo de caducidad e importe mínimo. Si el usuario dispone de un código descuento deberá de incluirlo en la casilla correspondiente, a tal efecto antes de realizar el pago para que se le efectué tal descuento antes de proceder a la compra. Si no ha introducido su cupón descuento, el descuento no podrá de realizarse.

El formulario de compra, está claramente diferenciado en varios pasos:

  1. Información personal: en este apartado deberá introducir sus datos personales y deberá de introducir una contraseña, usted se hace responsable de tratar confidencial y responsablemente la identidad y contraseña obtenidas en el registro como cliente, no pudiendo cederlas a otro.
  2. Direcciones de envío: en este momento deberá de indicar la dirección dónde desea que se le entregue el pedido y por otro lado podrá elegir otra dirección a efectos de facturación en el caso de que así difiera.
  3. Métodos de envío: en este apartado tendrá dos opciones, por un lado, podrá elegir recoger el pedido en tienda o, por otro lado, podrá seleccionar el envío a domicilio.
  4. Pago: en este punto se seleccionará el medio de pago que se desee entre los disponibles. Una vez seleccionado el método de pago y confirmado el pedido, habrá realizado todo el proceso de compra.

Una vez seleccionados los productos definitivos que compondrán la cesta de la compra, nos iremos a “ver carrito” y pulsaremos el botón finalizar compra. Para finalizar su compra clicará en “pagar ahora”. Debe en todo caso, aceptar las condiciones de compra. El prestador, conforme a la política de privacidad indicada, garantizará la confidencialidad de sus datos. Una vez finalizada la compra, se mostrará una pantalla resumen de la compra realizada. También recibirá por email un resumen de dicha compra. Imprescindible que durante el proceso de compra el usuario indique un correo electrónico válido. Este documento es la confirmación de que la compra ha sido realizada con éxito y sirviéndole de acreditación para cualquier tipo de reclamación, siempre y cuando se adjunte el justificante del pago correspondiente.

Revise usted su cuenta de "correo no deseado" o "spam", ya que puede haber sido detectado como spam, si no se encuentra en dicho apartado, le rogamos nos lo comunique en el menor espacio de tiempo posible para que podamos solucionarle el problema.

7. FORMAS DE PAGO

Disponemos de varias formas de pago. En el proceso de compra, el sistema le indicara todas las opciones que tiene para pagar su pedido.

Transferencia bancaria: al seleccionar esta forma de pago, al final del proceso recibirás un e-mail con el número de cuenta en el que deberás ingresar el importe. Al hacer la transferencia, indica claramente tu nombre, apellidos y tu nº de pedido. Debes realizar la transferencia dentro de los 3 días laborables siguientes de la confirmación de tu pedido. Normalmente las transferencias se reflejan en nuestra cuenta con 24 o 48 horas de demora. El envío del pedido no se realizará hasta que recibamos la transferencia o el cliente nos envíe el justificante por e-mail. Si a los 7 días de haber realizado el pedido, no hemos recibido la transferencia, el pedido se cancela automáticamente.

Pago mediante Tarjeta de crédito o débito: La operación se realizará al instante y el pedido será procesado rápidamente. Se realiza a través de un servidor de seguridad que garantiza la integridad y resguardo de sus datos.

Paypal: si tienes una cuenta en Paypal, puedes hacer el pago a través de ella. El pago se procesa de forma inmediata y el pedido se procesa con rapidez.

Paypal paga en 3 plazos: paga en 3 plazos es una oferta de PayPal que permite a tus clientes dividir las compras por valor de 30 € a 2.000 € que cumplan los requisitos en 3 pagos sin intereses, que deberán pagar en dos meses. El primer pago se realiza en el momento de la compra. Tú recibirás el importe íntegro por adelantado, sin coste adicional

Bizum: si tienes una cuenta en Bizum, puedes hacer el pago a través de ella. El pago se procesa de forma inmediata y el pedido se procesa con rapidez.

Es necesario la lectura de los Términos y Condiciones antes de seleccionar este  método de pago.

8. ENVIOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

La entrega de los pedidos se realizará en la dirección de entrega designada libremente por el usuario. En el proceso de alta podrá indicarnos una dirección diferente para recibir sus pedidos.

El envío de los productos adquiridos únicamente se realizará cuando el usuario haya realizado el pago completo y éste haya sido recibido por parte del prestador, hasta ese momento no se entenderá realizada la compra.

Es posible que alguno o algunos de los productos contenidos en el pedido realizado por el cliente no estén disponibles en el momento de tramitar el pedido. En el caso de que el producto seleccionado por el cliente no se encuentre en stock, se informará del nuevo plazo de entrega estimado, pudiendo el cliente optar si lo desea por la devolución del importe de compra. Si no es posible reponer rápidamente el stock de un producto se realizará el reembolso del importe pagado directamente con el mismo medio de pago que utilizó el cliente o en aquel que sea de su preferencia. Puede llamarnos por teléfono en contacto con nosotros en el teléfono (+34) 958 52 30 98, Whatsapp (+34) 663 38 40 64 o escríbenos a hola@elrayo.es para una aproximación más ajustada para confirmar stocks y previsiones de entrega al cliente.

El prestador no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas al prestador como lo es la ausencia del destinatario o retención del envío en aduanas. Sin perjuicio de lo anterior adoptaremos las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario.

Les informamos que, en los envíos con destino a zonas con peculiaridades fiscales, en el caso de que la aduana retenga el paquete, el cliente se tendrá que hacer cargo de los gastos de gestión. Si el envío, una vez llegado a destino, conlleva gastos aduaneros y de gestión y el cliente rechaza el pago de los mismos, este importe se le descontará de la devolución de su compra.

El cliente, al recibir el producto en la dirección de entrega facilitada, recibirá una factura o copia del pedido, así mismo puede indicarnos cuál es el formato de su preferencia.

La entrega se considera efectuada una vez se ponga el producto a disposición del destinatario el producto por parte del transportista teniendo el destinatario la obligación de firmar la recepción de la entrega. Así mismo, el receptor que firma y recibe el producto debe verificar las condiciones en las que recibe el paquete para asegurarse de que no presenta desperfectos. Si detecta alguna anomalía que podría haber sido provocada en el transporte y no está satisfecho podrá hacerlo constar de forma escrita en el albarán de entrega, acompañada de su firma y exponiendo el motivo de su queja (producto dañado,) Rogamos a los Clientes que, en el momento de la entrega del pedido por parte del transportista, verifique:

  1. Que el producto o productos no están dañados o alterados.
  2. Que el número de artículos entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte.

En el caso de que en el momento de la entrega o en el momento posterior a la entrega detecte que los productos están dañados o alterados o que los productos no se corresponden con el pedido realizado, rogamos proceda a rechazar el pedido o a ponerse en contacto con nosotros con la mayor celeridad posible para que podamos solventarle la incidencia.

8.1 Zonas de envío y gastos de envío

Los gastos de envío incluyen el IVA u otros impuestos, que usted verá desglosado antes de finalizar el pedido, con lo cual usted podrá conocer con carácter previo a la confirmación del pedido el importe correspondiente a los gastos de envío. Así mismo en este apartado podrá seleccionar la tarifa de envío que es de su preferencia. Los gastos de envío vendrán reflejados antes de finalizar el proceso de compra. Estos gastos.

En algunas ocasiones los gastos pueden resultar gratuitos dependiendo del volumen de productos adquiridos, estas promociones le aparecerán conforme estén realizando la compra. Si selecciona la opción de recogida en tienda podrá realizar el pago del producto mediante la web y seleccionar está entrega gratuita, evidentemente no tendrá gastos de envío asociados al pedido. El cliente deberá identificarse mediante DNI o pasaporte en vigor junto con el justificante de compra. Sí el cliente no puede recoger personalmente el producto podrá autorizar a un tercero a la recogida del mismo, para ello el tercero deberá de traer una autorización de nuestro cliente y el DNI o pasaporte original en vigor junto al justificante de compra.

España (Península)

El envío de tu pedido se realizará en un plazo de 24h-48h en horario comercial y en días laborables. Si tu pedido es inferior a 49€, el envío tendrá un coste de 3.95€.

Islas Baleares

El plazo de entrega de tu pedido será de entre 3 a 5 días laborales y un con un coste de 7.50€

Resto

Para pedidos realizados desde otras localizaciones, ponte en contacto con nosotros para concretar la forma de envío y coste del mismo. Siempre trataremos de buscar la opción más ventajosa para ti.

Casos especiales de exención de IVA

Si usted vive en una zona exenta de IVA (por ejemplo, Ceuta, Melilla e Islas Canarias) en cuanto seleccione la zona de envío los precios pasaran a ser sin IVA. Los precios se autocalcularán antes de realizar el pago del pedido cuyo importe podrá visualizar antes de la realización del pedido. Los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía. Si el envío, una vez llegado a destino, conlleva gastos aduaneros y de gestión y el cliente rechaza el pago de los mismos, este importe se le descontará de la devolución de su compra.

Periodos especiales

En periodos de rebajas o de promociones especiales, así como en periodos navideños y días especiales, el plazo de entrega se puede extender hasta 30 días, siempre laborales.

Salvo que existan circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, te enviaremos el pedido consistente en los productos relacionados en cada Confirmación de Envío en el plazo señalado y según el método de envío seleccionado y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido.

Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono (+34) 958 52 30 98, Whatsapp (+34) 663 38 40 64 o escríbenos a hola@elrayo.es Horario de atención al cliente: • Lunes a viernes: 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes: 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00

8.2 Derecho de desistimiento

Caso 1: Devoluciones por desistimiento de compra

Todos los productos adquiridos en este portal podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que nos indique la intención de devolver el/los productos dentro de un plazo de 14 días naturales tras su recepción y que cumplan con el resto de condiciones que a continuación establecemos:

Requisitos para devoluciones por desistimiento

-Para el envío de vuelta podría intentar utilizar el mismo embalaje con el que se ha recibido el producto, para asegurarnos de que dicho producto va bien protegido. En el caso de no contar con este embalaje, deberá usted devolverlo de forma que el producto llegue en buenas condiciones a nuestros almacenes.

-Se devolverán las cantidades pagadas por el/los artículos/os, así como el coste de envío inicial.

El coste de devolución correrá a cuenta del cliente. No aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos, No obstante, en caso de que el consumidor y usuario haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria no estaremos obligado a reembolsar los costes adicionales que de ello se deriven.

En qué casos según el artículo 103, de excepciones al derecho de desistimiento del texto refundido de la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias, no sería aplicable el derecho de desistimiento:

  1. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, y si el contrato impone al consumidor o usuario una obligación de pago, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor o usuario y con el conocimiento por su parte de que, una vez que el empresario haya ejecutado íntegramente el contrato, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  2. El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  3. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  4. El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  5. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  6. El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  7. El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.
  8. Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.
  9. El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
  10. El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.
  11. Los contratos celebrados mediante subastas públicas.
  12. El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos
  13. El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado y, si el contrato impone al consumidor o usuario una obligación de pago, cuando se den las siguientes condiciones:

    1. El consumidor o usuario haya otorgado su consentimiento previo para iniciar la ejecución durante el plazo del derecho de desistimiento.
    2. El consumidor o usuario haya expresado su conocimiento de que, en consecuencia, pierde su derecho de desistimiento; y
    3. El empresario haya proporcionado una confirmación con arreglo al artículo 98.7 o al artículo 99.2

El plazo de desistimiento concluirá a los 14 días naturales contados a partir de:

  1. El día de la celebración del contrato, en el caso de los contratos de servicios.
  2. El día que el consumidor y usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes solicitados, en el caso de los contratos de venta, o bien:

    1. En caso de entrega de múltiples bienes encargados por el consumidor o usuario en el mismo pedido y entregados por separado, el día que el consumidor o usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de los bienes.
    2. En caso de entrega de un bien compuesto por múltiples componentes o piezas, el día que el consumidor o usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último componente o pieza.
    3. En caso de contratos para la entrega periódica de bienes durante un plazo determinado, el día que el consumidor o usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del primero de esos bienes.
  3. En el caso de los contratos para el suministro de agua, gas o electricidad cuando no estén envasados para la venta en un volumen delimitado o en cantidades determinadas, o de calefacción mediante sistemas urbanos o de contenido digital que no se preste en un soporte material, el día en que se celebre el contrato.

Tras examinar el artículo le informaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas. Reembolsaremos todo pago recibido al consumidor y usuario, incluidos en su caso los costes de entrega, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en la que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato del consumidor y usuario. El consumidor y usuario sólo soportará el coste directo de devolución de los bienes, tal y como permite el artículo 108 .1 del texto refundido de la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias.

No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero. El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar la compra o en aquél que sea de preferencia por el consumidor.

Caso 2: Devoluciones por producto defectuoso o error en producto.

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto, no se ajusta a lo estipulado en el pedido, deberá ponerse en contacto con nosotros por las vías habilitadas a tal efecto, donde le indicaremos la forma de proceder. Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de envío incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra o en aquel que el consumidor nos indique en su solicitud.

Aquellas devoluciones que se deriven de un error en el servicio. En tal caso nos comprometemos a cambiar el producto por otro igual siempre que haya disponibilidad del mismo. En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio se le reintegrará el importe de forma íntegra.

Pasos a seguir para ejercer el derecho de desistimiento:

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).

Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento, aunque su uso no es obligatorio.

El proceso de devolución se llevará a cabo lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha en la que se nos notificó la intención de desistir.

También puede gestionar sus cambios y devoluciones fácilmente desde tu espacio cliente. Entra en su historial de pedidos y localice el pedido del producto o productos que desea cambiar o devolver. Debe estar marcado como entregado y dentro del plazo permitido para poder continuar con el proceso. Una vez localizado, pulsa la opción "Detalles" para ver tu pedido completo. Marca el producto o productos deseados y en el espacio de "Devolución de mercancía" indica claramente que es para CAMBIO o para DEVOLUCIÓN y el motivo del mismo.

Preparación del producto y envío:

Comprueba que el paquete va debidamente protegido y cerrado. Una vez recibamos el mismo, verificaremos su estado, contenido y una vez comprobado que el artículo, así como sus complementos, accesorios, documentación, se encuentran en perfectas condiciones, te comunicaremos por email o teléfono, dentro de un plazo razonable si procede al cambio o devolución del mismo. Al recibir los productos procederemos a examinarlos y es cuando le comunicaremos si tiene derecho o no al reintegro de las cantidades abonadas, por el/los productos comprado/s incluidos los gastos de entrega.

Si quiere utilizar nuestra agencia de envío, no tiene que hacer nada, nosotros se la enviamos y le preparamos la etiqueta. En el caso de un cambio, la etiqueta que debe pegar en el envío le llegará con el nuevo artículo que nos ha solicitado. En el caso de devolución, se la enviaremos por email o por correo ordinario, solo tienes que pegarla al paquete que nos va a enviar. El plazo de recogida es de 24/48 horas desde la aceptación de cambio o devolución y siempre en horario comercial y días laborales. Si deseas utilizar su propia agencia de envío, debes hacerte cargo de todo el proceso y de sus gastos. Si decides utilizar nuestro servicio de recogida en domicilio, este tiene un coste de 5€ que descontaremos del importe a abonar, o puede utilizar sus propios medios enviándolo a nuestra dirección:

Rayo Shoes Granada S.l., Calle Recogidas 29, 18005 Granada

Para cualquier duda sobre la devolución del producto puede ponerse en contacto a través de nuestro número de atención al cliente Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono (+34) 958 52 30 98, Whatsapp (+34) 663 38 40 64 o escríbenos a hola@elrayo.es

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes: 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00

8.3 Cancelaciones

Si desea cancelar el pedido que has realizado, puedes hacerlo en un plazo máximo de 1 hora desde que éste fue tramitado. Pasado este tiempo, nos será imposible proceder a su cancelación.

Una vez que recibas tu producto, puedes proceder a su devolución o cambio, o bien, si es de tu agrado, quedarte con él.

8.4 Cambios

El primer cambio de talla es gratuito solo en península. Para otras localizaciones, los gastos corren a cargo de cliente.

Para cualquier duda sobre la devolución del producto puede ponerse en contacto a través de nuestro número de atención al cliente Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono (+34) 958 52 30 98, Whatsapp (+34) 663 38 40 64 o escríbenos a hola@elrayo.es

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes: 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00

8.5 Ofertas y promociones y liquidaciones

Los productos en liquidación y promociones realizadas en esta web estarán acompañados de la información correspondiente, al lado del producto podrá visualizar dicha información y el periodo de vigencia de la misma y las características y condiciones de la liquidación y promoción. Las reducciones de los precios se exhibirán con claridad, indicando el descuento o el precio neto junto al precio habitual y sin superponerlo al precio rebajado en cada uno de ellos.

8.6 Seguridad

Disponemos de las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

  • Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de LA EMPRESA y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
  • Que entre el Cliente y el centro servidor de LA EMPRESA los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

8.7 Garantías aplicables

Con arreglo a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1 / 2007 todos los productos disponen de la garantía legalmente establecida para defectos de fabricación. Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que:

  • Se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en el sitio web.
  • Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y
  • Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables.

En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, usted deberá ponerlo en nuestro conocimiento a través del teléfono de atención al cliente y le ayudaremos en la gestión de la misma.

En caso de un artículo y/o producto defectuoso, EL PROPIETARIO DE LA WEB deberá proceder, según corresponda, a la sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el CLIENTE. En caso de que por motivos de disponibilidad no se pudiera realizar la sustitución del producto, se realizará la devolución íntegra de la compra.

8.8 Comentarios, sugerencias, quejas y reclamaciones

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias, así como cualquier consulta al Servicio de Atención al Cliente, utilizando para ello cualquiera de las siguientes vías:

  • Rayo Shoes Granada S.l., Calle Recogidas 29, 18005 Granada
  • Teléfono: (+34) 958 52 30 98, Whatsapp (+34) 663 38 40 64 o escríbenos a hola@elrayo.es

Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Puede solicitarlas mediante las vías antes referidas. Rayo Shoes Granada S.l., dará respuesta a las reclamaciones recibidas en el plazo más breve posible y en todo caso sin exceder el plazo establecido en la normativa a tal efecto.

9. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Esta página web se encuentra sometida a la legislación española y en caso de litigio o controversia surgida del uso de esta página web ambas partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Granada Esta cláusula de sumisión expresa a los tribunales de la ciudad de Granada no será aplicable para los supuestos de litigio con los usuarios de la web que, según la legislación vigente u ostenten la condición de consumidores, en cuyo caso el prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales donde esté ubicado el usuario.

Igualmente, el prestador y el usuario podrán someter sus conflictos a los arbitrajes previstos en la legislación de arbitraje y de defensa de los consumidores y usuarios, y a los procedimientos de resolución extrajudicial de conflictos que se instauren por medio de códigos de conducta u otros instrumentos de autorregulación. En caso de no estar de acuerdo con los productos o servicios contratados y ser un cliente perteneciente a la Unión Europea, excepto español, podrá dirigirse al siguiente enlace para formular la reclamación oportuna: http://ec.europa.eu/consumers/odr/


Si lo deseas, puedes descargar aqui nuestros términos y condiciones.

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