Términos generales

Devoluciones en ejercicio del derecho a desistir de la compra. Para devolver un producto usted dispone de 15 días naturales a contar desde la recepción del pedido.
Usted deberá enviar un correo electrónico a info@elrayo.es, notificándonos que nos va a realizar una devolución. Los productos serán devueltos en las mismas condiciones en las que usted las recibió, teniendo en cuenta el uso mínimo de prueba, igual que al de una compra en una tienda física, junto con su embalaje original completo, ticket de compra, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos. El cliente será responsable de demostrar que los artículos han sido devueltos. Si su devolución no cumple con los términos estipulados, podrá suponer una depreciación del reembolso de importe. Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de: info@elrayo.es Si el destinatario de los productos es distinto de la persona que efectuó el pago, el reembolso del dinero se le hará a la persona que efectuó el pago. Los productos devueltos deben ser enviados en una sola entrega. Nos reservamos el derecho de no aceptarlos productos que pertenecen a un único pedido, devuelto y entregado en diferentes momentos. Una vez que comprobemos que los productos que nos devuelve cumplen todas las especificaciones de la Política de Devoluciones, le enviaremos un correo electrónico informándole que la devolución ha sido aceptada. La devolución del importe se pondrá en marcha en la mayor brevedad posible pero siempre dentro de un plazo de 15 días siguientes a la recepción del producto devuelto. Usted será responsable de los costes de devolución del producto y en ningún caso aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos. También le ofrecemos la posibilidad de devolver o cambiar sus productos en cualquiera de nuestras tiendas.
En ella se recogerán los zapatos y serán enviados a la central. Si la devolución es correcta le abonaremos el cargo en su cuenta, desde nuestras oficinas. Para ello sólo es necesario presentar el producto adquirido en su embalaje original y el ticket de compra. En las tiendas no se devuelve dinero en efectivo ni se abona en tarjeta para compras realizadas online.

Devoluciones/cambios de productos

En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros al email: info@elrayo.es, o bien llamando por teléfono al número 958523098 / 663384064 donde le indicaremos la forma de proceder.
La forma proceder será la siguiente: usted deberá mandarnos su pedido con su embalaje original completo, ticket de compra, etiquetas y cualquier accesorio relacionado con los mismos. Una vez recibido será revisado que el producto se encuentra sin usar en perfectas condiciones y en fecha para realizar devolución (15 días naturales desde la recepción del pedido). Los gastos de devolución serán a cargo del cliente. El producto lo podrá devolver en cualquiera de nuestras tiendas físicas de Granada. En los casos de devolución en las tiendas físicas, no se realizarán reintegros en dichos establecimientos, siempre será realizada por el departamento de administración, y se realizarán en la forma de pago con la que se realizó el pedido. Cuando se haya realizado contra reembolso, nos pondremos en contacto con usted para que nos indique un número de cuenta donde realizarle la devolución.


Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en que Usted considere que el producto tiene alguna tara o defecto, deberá ponerse en contacto con nosotros al email: info@elrayo.es, o bien llamando por teléfono al número 958523098 / 663384064 donde le indicaremos la forma de proceder.
La forma proceder será la siguiente: usted deberá mandarnos su pedido con su embalaje original completo, ticket de compra, etiquetas y cualquier accesorio relacionado con los mismos. Una vez recibido será revisado que el producto presenta alguna tara o defecto. Los gastos de devolución serán a cargo del cliente.
El producto lo podrá devolver en cualquiera de nuestras tiendas físicas de Granada.
Procederemos a examinar el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail o teléfono dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible, siempre antes de 15 días.
Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de envío y devolución incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.
Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.