×
Mocasín borlas - R-STAR 31098 Marca
Oferta por tiempo limitado
49,95 € 54,95 €
Zapato sport de hombre modelo 31098 de R-STAR. Mocasín de hombre diseñado en piel de origen vacuno acabado afelpado con puntera redonda y bordón delantero. Costuras vistas, ribetes a color y detalle decorativo de...

Zapatos drivers hombre

Comprar mocasines hombre

Si necesitas comprar mocasines de hombre online, la tienda de zapatos El Rayo es el sitio indicado, no solo por la gran variedad y cantidad de modelos, sino por la cantidad de clientes satisfechos con que cuentan que así lo certifican.

Si te ha salido un evento de última hora o quieres comprarte un nuevo par de mocasines o drivers online, échale un vistazo a nuestro muestrario en línea. Tenemos los mejores modelos al mejor precio, actualizados con las últimas novedades y con posibilidad de envío a casa y de devolución si no te convencen al 100%.

Los mocasines de hombre son un tipo de zapato sofisticado y muy cómodo ampliamente utilizado por combinar perfectamente con muchos estilos. Desde el urbano hasta el más clásico, estamos seguros de que encontrarás el modelo perfecto de mocasines, o si lo prefieres, también disponemos de drivers para hombre con la mejor relación calidad-precio.

Mocasines y drivers, la comodidad de la elegancia 

En nuestra tienda online de zapatos mocasines cuidamos con mucho esmero la selección de nuestra colección para ofrecerte siempre los mejores productos de calzado. Además de combinar con todo, los mocasines y drivers que ofrecemos destacan por su gran comodidad gracias a la excelente calidad de los materiales con los que están construidos como, por ejemplo, la piel.

No descuidamos ni un detalle. En nuestra web podrás darte de alta para gestionar por ti mismo las compras y encargar zapatos para que los enviemos a cualquier punto de la península ibérica. Igualmente podrás modificar tus pedidos y hacer devoluciones desde tu cuenta si no quedarás 100% satisfecho con tu producto. 

Para cualquier duda o consulta puedes contactarnos en el teléfono que aparece en la web, enviarnos un mensaje por correo electrónico o visitar la tienda física de Granada. Estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas. En cuestión de calzado confía en profesionales especializados, muchos años nos avalan.

Lee mas

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Inicia sesión