×

Coronel Tapiocca

Comprar zapatos Coronel Tapiocca

Sin duda Coronel Tapiocca es de las marcas más atractivas y divertidas del momento, contando con una extensa variedad de productos.

CORONEL TAPIOCCA C-092 Marca
Oferta por tiempo limitado
47,96 € 59,95 €
Sandalias casual CORONEL TAPIOCA C-092. Sandalias de hombre con cierre de velcro y fabricadas en piel. Tienen la planta acolchada y forro interior de piel para una comodidad extra en la temporada de verano.

Su objetivo en sus inicios fue materializar calzados de aventura y viajes, viéndose reflejado  en la actualidad con la fabricación y diseño de calzados siguiendo el mismo estilo aventurero de sus inicios. Es por eso que sus productos son los mejores  para el clima veraniego y estar cómodos en casa.

Características de los zapatos Coronel Tapiocca

Los zapatos Coronel Tapiocca son ideales para el verano, ya que disipan muy bien el calor y las molestias ocasionadas por el sol. Además, entre sus características destacamos:

  • Estos calzados son únicos en diseño.
  • Son extremadamente cómodos.
  • Son fáciles de lavar en comparación con otros zapatos.
  • Sus componentes modernos y a la moda hacen de Coronel Tapiocca unos calzados únicos y llamativos.
  • Son extremadamente livianos y combinan con todo tipo de vestuarios.

¿Dónde comprar zapatos Coronel Tapiocca online?

¡No busques más! En Zapatería El Rayo podrás encontrar las mejores marcas del mercado, incluyendo Coronel Tapiocca.  En nuestra web contamos con un catálogo muy variado, por lo que estamos seguros de que encontrarás el calzado que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades.

Si no sabes muy bien cómo escoger calzados... ¡No te preocupes! Nuestro sitio web está diseñado para mostrarte todos los detalles, colores y valoraciones de cualquier modelo que desees. De esa manera podrás estar al día de toda la información del calzado que te guste antes de comprarlo. Otra cualidad a destacar es que te mostramos imágenes de alta calidad y detalladas de cada uno de los modelos de calzados que conforman nuestro catálogo.

En Zapatería El Rayo nos preocupamos de no solo darte productos de calidad, sino también brindarte un servicio adecuado con nuestro servicio de atención al cliente.

¡Visítanos, estamos seguros de que no te arrepentirás!

Lee mas

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Inicia sesión