×
95,95 €
Sergio Serrano modelo 2362. Zapato de ceremonia tipo blucher con detalle picado y puntera cuadrada derrochan elegancia. Corte en piel y cordones para una mayor sujeción de tus pasos. Acabado en charol y silueta...
95,95 €
Sergio Serrano modelo 2358. Zapato de ceremonia Oxford en negro charol. Los detalles de sus costuras dejan entrever que se trata de un calzado apto para elegantes. Suela tintada en negro. FABRICADO EN ESPAÑA.

Zapatos de novio

Los mejores zapatos de novio online con Zapatería El Rayo

Si se acerca tu día grande, el día en que darás el sí quiero al amor de tu vida, no hay que dejar nada al azar. En Zapatería El Rayo te ayudamos a que encuentres los mejores zapatos de novio online. Si buscas diseño, estilo, comodidad y fiabilidad para el día más importante de tu vida, lo tenemos todo.

Confía en profesionales con una dilatada experiencia para que todo salga a pedir de boca. Tenemos un gran catálogo de modelos disponibles para ti entre los que podrás elegir aquel que más se adapte a tu gusto y necesidades. Podrás elegir entre marcas de reputado prestigio que durante muchos años se han hecho un hueco en el mercado y se han mantenido a la hora de comprar zapatos de novio.

No lo pienses más y deja un complemento tan importante en las manos de profesionales con cientos de clientes satisfechos que así lo certifican y un negocio familiar que te puede atender presencialmente en la tienda física de la capital granadina. En Zapatería El Rayo nos distinguimos por nuestra cordialidad, amabilidad y trato cercano, implicándonos desde el primer momento para asesorarte y que tomes la mejor decisión en cuanto al estilismo de un día tan importante.

Comprar zapatos de novio online

Si deseas comprar zapatos de novio en nuestra web, encontrarás un novedoso sistema de compra que te permitirá observar cada modelo con todo lujo de detalles. Nos hemos centrado en que sea un proceso de venta sencillo e intuitivo y que sea fácil gestionarlo todo desde el espacio del cliente, ya sea el pedido o la devolución. En 24/48 horas podrás tener los zapatos de novio que compraste online en la comodidad de tu hogar y también tendrás 15 días para gestionar la devolución en caso de que no cumplan tus expectativas.

Contáctanos por teléfono o correo electrónico si necesitas asesoramiento o ayuda respecto de algún modelo o te surge alguna duda. Estaremos encantados de atenderte.

Lee mas

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Inicia sesión