×
RAYO NATURE 5028 Marca
Oferta por tiempo limitado
32,35 € 35,95 €
Alpargatas de mujer modelo 5028 de RAYO NATURE. Spadrilles fabricadas en 100% piel serraje con talon cierre de hebilla para un mejor ajuste. Interior todo de piel y plantilla acolchada en gel. FABRICADO EN ESPAÑA

Alpargatas mujer online

Comprar alpargatas de mujer 

Para todas las personas es agradable un estilo personal y único a la hora de vestir con el que se sientan cómodas, incluso cuando el calzado no puede llamar lo suficiente la atención. No hay excusas, pues las alpargatas de mujer son una opción fantástica para cuando la sencillez y el buen gusto priman durante esos momentos en los que se deja paso a un ambiente más desenfadado. Contamos con numerosos modelos que garantizarán un pie fresco y cómodo a quien disfrute de esta tradicional opción de calzado.

¿Quieres comprar alpargatas de mujer?

En Zapatería el Rayo tenemos una amplia selección de alpargatas de mujer que encajarán seguro con tu gusto, personalidad y estilo; ponemos a tu disposición nuestro equipo de expertos en calzado para que te puedan asesorar. Igualmente estarán encantados de aconsejarte para que tomes la decisión que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto. 

Un amplio catálogo para comprar alpargatas de mujer online al mejor precio

Nos hemos debido adecuar a los nuevos tiempos y contamos ya sea con zapatería física como con zapatería online con todo nuestro catálogo disponible a golpe de clic. Puedes entrar en nuestra web y explorar todo el muestrario con los modelos de alpargatas de mujer con los que contamos.

A la hora de lanzar nuestra zapatería online nos hemos asegurado de que el nivel de detalle de los productos equivalía a verlos en tienda para que la calidad en el servicio de venta fuese siempre óptima, pues somos conscientes de los detalles marcan la diferencia y de este modo podrás verlos todos en profundidad.

Del mismo modo hemos sabido adaptarnos a estos nuevos tiempos en los que se requiere de un poco más de cuidado a la hora de enviar el producto. Desde nuestra web podrás realizar el pedido para que llegue hasta la puerta de tu casa sin el más mínimo contacto garantizando la seguridad del cliente o pasarte por la tienda de siempre a retirar tu pedido, cumpliendo todas las medidas de seguridad a causa de la crisis sanitaria.

No lo pienses más y visita nuestra Zapatería El Rayo para conseguir un producto de calidad con un servicio de venta excepcional y siempre al mejor precio

Lee mas

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Inicia sesión