×

Salones con plataforma

Salones con plataforma: el zapato moderno y cómodo para mujer

Los salones con plataforma son un tipo de zapato de tacón que pueden ser el complemento perfecto para quienes buscan comodidad y un zapato fácil de llevar. Seguro que vas a acertar. Tienen la punta redondeada y una suela gruesa en la parte delantera. El secreto de su confort y estabilidad está en la reducción de la altura entre el talón y la punta.

Estamos seguros de que te encantarán los modelos que tenemos en nuestro catálogo, échales ya un vistazo y no te pierdas ninguno. 

¿Qué beneficios tienen los salones con plataforma para mujer?

Los salones con plataforma para mujer tienen muchos beneficios. Algunos de los más destacables:

  • Aportan altura y elegancia, sin renunciar a la comodidad y la seguridad.
  • Son muy modernos y originales, y dan un toque de personalidad y estilo a cualquier outfit.
  • Son muy fáciles de combinar, ya que se pueden llevar con todo tipo de prendas y accesorios, desde los más formales a los más informales.
  • Son muy duraderos y resistentes, ya que la suela gruesa protege el zapato y amortigua el impacto al caminar.

¿Dónde comprar los salones con plataforma para mujer?

Haz ya tu pedido para escoger entre salones con plataforma de diferentes alturas, desde los más discretos hasta los más llamativos, según tu gusto y ocasión. También podrás escoger entre salones con plataforma de diferentes colores, desde los más neutros como el negro, el blanco o el beige, hasta los más vibrantes como el azul, el naranja o el morado. Además, podrás escoger entre salones con plataforma de diferentes materiales, como piel, tela, rafia, etc.

Ya puedes comprar los salones con plataforma para mujer, te recomendamos que te pases por Zapatería El Rayo de Granada donde, como en la web, encontrarás una gran variedad de modelos y marcas de calidad. No esperes más, te esperamos en Zapatería El Rayo.

Lee mas

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Inicia sesión